miércoles, 5 de octubre de 2011

Ocúltate oscuridad!!!


Ocúltate nube oscura deja salir el sol y si por cronos no es permitido la luna que muestre su resplandor. No sonrías a mi vista oscuridad maquiavélica, no digas falsas promesas para arrastrarme a un fangoso existir; deja que este ser sobreviva con despertar al querer, olvida los motivos, las acciones y repercusiones.

Olvida los lamentos, los llantos y el pesar que dentro de esta alma hoy confundida solia reinara la paz.

Ocúltate dentro de tu misma miseria y desiste en buscar presas para tu trampa de mentiras.

Hoy la vida me muestra su cara dura pero tu me quieres arrastrar a la locura, hoy la vida me otorga su enseñanza y tu te empeñas en pisotearla.

No persigas mas a este ser!
Oscuridad te debes desvanecer!
No persigas mas mi alma, que mi luz nunca vas a disolver.

Eliana Del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario