sábado, 14 de febrero de 2009

Letras Eternas!!!


Sola me pongo a cantar al compás de la guitarra, solo así se desahogan las penas; como el búho a la luna cantándole se consuela.

Le pido al tiempo que ayude mi pensamiento a descifrar el misterio de la vida; le pido a mis pies que caminen por el camino de las experiencias dejadas por mis antecesores que recitaban a la deriva.

Con una maleta llena de letras, con un corazón atrapado en un inútil cuerpo, sentado entre amigos me expreso.

No se si entiendan lo que esta alma bohemia a veces escribe; pero aun así los sueños utópicos escritos en un simple papel, saldrán a caminar una vez este material no aguante mas el pasar del tiempo y tocara puerta por puerta, se incrustaran en las rocas, se mezclaran con el sonido del viento, caerán del cielo como roció de la mañana y regaran las plantas, alimentaran al desnutrido del saber.

Pero nadie, nadie nunca dirá que este mundo no fue testigo de mi existir.


Eliana Del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario