miércoles, 11 de febrero de 2009

ANGEL


Angel con alas de fuego que te atreves a luchar contra dragones por solo conseguir en mi rostro una sonriza.

Angel de mi destino que retas la vida a un duelo al atravezar los siete mares y mas alla, solo por dibujarte en mi piel beso a beso.

Angel terrenal que no pides nada a cambio y siempre das, que esquivas trampas mortales dejando huellas para que mi corazon las siga.

Angel de todos mis dias que no permites que caiga en la red de la deseperacion. muestrate de manera utopica y no palpable porque no quiero con mis manos destruir esa magia que hay en mi sueño.

ELIANA DEL ROSARIO

3 comentarios:

  1. es muy linda la imagen me gustan las cosas a anime
    besitossss
    esta super lindo

    ResponderEliminar
  2. esta super lindo tanto la imagen como el mensaje...

    ResponderEliminar